¿Programa modificador de música?

Saludos, ¿me podría recomendar un buen modificador de música? Si es posible que sea gratuito, lo intente con el MAGIX music maker 2006 pero es difícil envcontrarlo y crakearlo, proncipalmente lo quiero para disminuir o aumentar la velocidad de las canciones, y de vez en cuando para meterle algún sonudo que otro que traiga el programa y "tunear"un poco el tema.
Gracias de antemano y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Prueba el Audacity, es gratuito y bastante potente. Lo puedes encontrar en softonic o cualquier otra web de descarga de software.
Muchas gracias por el programa lo probare, pero una ultima pregunta si me permite,¿me podría recomendar un bloqueador de carpetas? Uno que sea simple solo poner una contraseña
Saludos
No suelo utilizar ese tipo de programas, por lo que no puedo recomendarte ninguno en particular, aunque si he oído hablar de este http://www.truecrypt.org/downloads.php.
Pruébalo y ya me comentas.