DVDXCopy Platinum 4.0.3.8

Hola espero te encuentres bien de salud
Tengo este programa que lo baje de eMule y también baje su numero de ID PASSWORD y me dice este mensaje:
¡(4) Could not Connect to Server. Please check you have a valid Internet Connection.If the problem persist please contact Technical Support!
Y tengo conectado bien el Internet como lo arreglo.

1 respuesta

Respuesta
No comprendo que es lo que te pasa puesto que tu paquete sirve para hacer copias de DVD no para conectar a Internet, necesito más información; mientras tanto te recomiendo la 3.2.1, ya he trabajado con esa.