Programa para compartir infinitum

Hola, quería ver si sabias donde puedo conseguir o bajar algún programa que me sirva como gateway como el winroutepro o wingate para comparitr infinitum, solo encuentro versiones de prueba gracias
Respuesta
EStimado Tesboy no entiendo muy bien como quieres compartir el infinitum. Necesito un poco más de información al respecto. Te puedo adelantar que lo puedes compartir con un Router los cuales no son muy caros.
Primero que nada, gracias por tu pronta respuesta, tengo una red domestica donde tengo 3 computadoras (no quieren invertir en el router) y viendo en la página de prodigy infinitum veo que cuando no tienes el router, puedes compartir por medio de una maquina servidor y de ahí las demás se cuelgan para el internet, encuentro opciones como winroute y wingate, pero son por 30 días, necesito saber o donde bajarlos (si ser versiones de prueba) o algún otro que me sirva.
Gracias por tu paciencia
Estimado amigo para hacer eso necesitas tener 5 tarjetas de red 2 instaladas en 2 maquinas y 1 en una maquina para poder hacer esto que necesitas hacer. Respectos a los programas puedes descargar en www.softonic.com el programa WinGate 6.0.0.942 Beta 2 y te envío el serial para la activación del mismo Key:40LGLMR6PTA9HCPP9WH8N0