Programa que desactive el vencimiento del trial

Esteb tipo de programa no funcionan para todos los programas, lo más seguro es bajarte la "medicina" para los programas que desees, si necesitas alguna serial o patch preguntame y veré si te puedo ayudar, o decirte donde los puedes conseguir.
Recuerda que casi todos los programas son versiones full(a excepción de los pesos pesados), solo se necesita "quitarle el candado"(unlock) para dejarlos a full version.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Dame un par de días y tratare de encontrarlo, por lo demás he visto en el emule la version 5.50 tiene muchas fuentes y no creo que se diferencie tanto de la version que tu quieres, has la prueba y sino ya te digo esperame un par de días.
Escuché de un programa "cracklock" que hace que los programas que vencen a los tantos días sigan funcionando, pero que ahora está superado por otro mejor. ¿Alguien me puede decir de algún programa que desactive el vencimiento del trial? Muchas gracias!
¿Sabés dónde conseguir un crack o algo para seguir usando el "DVD Región+CSS Free 5.61"?
Lo que he podido conseguir en la 5.50+ el crack enviame un email y te lo envío como adjunto