Spyware doctor o Sin Espías

Hola, alguien sabe el código de de alguno de estos programas para registrarlos, no m importa la versión que sean.. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso Sin Espías y la "medicina" lo encontré en emule, y me va de maravilla, sobre la version no recuerdo cual es, pero dale al buscador y descarga sin espías + serial, no se si lo sabes pero siempre trata de bajar el archivo que tenga más fuentes ya que es menos posible que tenga algún virus o espías.
Ojala te sirva.