Temperatura.

Hola,
El otro día me recomendaste un programa para medir la temperatura el
monitor,
Pero me han empezado a salir valores en Rojo, como por ejemplo
Voltajes Core 1,79.
Luego C:P:U- RPM =0
Y luego al meterme en Settings, ahí ya si que me he perdido.
SDi no es mucha molestia, y como parece ser que tu le tienes instalado, te pediría por favor que me mandaras la configuración.
Como por este medio puede ser un poco coñazo, y ademas ocupar mucho, te dejo mi dirección de correo y me lo mandas, si eres ttan amable, y me haces el favor.
Mi dirección de correo es
[email protected]
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte en este caso puesto que NO empleo este soft desde hace rato.
Mi maderboard viene equipada con un sistema que que mantiene al tanto de todo lo que esta sucediendo en el interior del CPU. Es un soft que no anda con todas las Pcs pero lo puedes buscar si prefieres e intentar con este. El nombre es PCMonitor o PCDoctor.
Los dos vienen juntos, el primero monitorea el computador, el segundo te sirve para restaurar o te ayuda a tomar decisiones en momentos críticos.