El teclado de mi netbook no funciona

Hola,
He desmontado mi netobook Acer Aspire One D255 para poner una RAM de 2 gida, pero al volver a montarlo no me funciona más el teclado.
El ordenador funciona correctamente y puedo usarlo con el mouse, pero no consigo arreglar lo del teclado: ¿De qué podría depender? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Has conectado bien la faja de datos del teclado? Y cuando lo desmontaste, ¿liberaste la presilla con cuidado?
Es una pieza delicada, se rompe fácilmente, y hasta que les pillas el truco son complicadas de conectar otra vez.