Aplicaciones para tablet lexibook

Buenas noches, estas navidades regalé a mi hijo de 7 años una tablet lexibook ya que me recomendaron que era la más apropiada para un niño, tiene control parental 100 o 150 aplicaciones y juegos, sistema Android.... Me pareció una buena opción y ojeé los juegos pero no le di más importancia porque pensé que del market podía descargar los juegos tipo bob esponja, angry birds etc que le gustan a mi niño. El problema es que la tablet tiene su propio market y no me deja entrar en el play market que yo entro desde el móvil por ejemplo... Y en el que lleva incorporado no hay juegos gratis y los que hay son muy infantiles y a mi niño no le hace gracia, total que tiene la tablet muerta de risa y ni caso le hace.. Yo tampoco entiendo mucho de esto asique supongo que debe haber alguna opción que yo no vi pero no sé como hacer. Si me pueden ayudar decirme algún modo o página donde pueda descargar estos juegos para tablet android de manera gratuita. Se trata de una Lexibook 2 Master. Muchas gracias un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o