Aplicación auto-evaluación

Buen día, mi situación es la siguiente: Actualmente me encuentro en una etapa de entrenamiento como parte de mi formación profesional en la empresa donde laboro, la cosa es que, obviamente me someten a evaluación y por ser muy extenso el material de estudio, cuento con una base de datos que anda por ahí de unas 5000 preguntas, entonces, ya que veo que eres experto en enseñanza, sabrás de alguna aplicación en la que pueda ingresar esas preguntas y que me las vaya mostrando aleatoriamente con opciones de respuesta, ¿o simplemente mostrarme la preguntas para optimizar mi estudio?,... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes cuenta en gmail? ¿O google apps?, ahí en el vinculo Documentos se encuentra algo que se llama "Formularios", puedes crear evaluaciones en linea.
O si lo deseas en tu compu tienes TCExam (sin costo) debes leer en el siguiente website:
http://www.tcexam.org/index.php
Si deseas más ayuda me contactas a [email protected]
Finaliza y puntea