Ayuda en decidir por lenguaje de aplicaciones

Ante todo lo saludo y le hago la siguiente pregunta.

estoy interesado en el área de hacer aplicaciones para teléfonos y realmente no se por cual decidirme.

realmente mi experiencia en programación son bastante baja y quisiere saber que me ayudara en decidirme por uno completo, fácil y gratis y de bajo costo.

ejemplo he pensado en el NIMBO, no se que comentario me daría

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo me decantaría más por Java, y aprender un poco de XML. Para qué plataforma lo quieres, ¿android?

multi plataforma Justo estoy aprendiendo Java ya que también soy programador en internet now estoy programando en dreamweaver php con mysql y trato de mis páginas o crear para móvil.

Gracias.