Ayuda por favor.El ordenador no carga y no tiene sonido

Hola, mi ordenador es un HP Pavilion dv6 de unos 2 años, lo que ocurre es que ya no puedo escuchar nada que se reproduzca(videos de youtube,iTunes, películas, series....) se reproducen y subo el volumen al máximo pero no sale sonido.El sonido está activado.

Esto pasó la semana pasada y he estado preguntando a amigos que saben algo pero no lo ven claro. Luego y la misma tarde,cuando debí cargar mucho en Internet o lo que sea, puede que haya borrado un programa importante pero no creo, además desinstalé e instalé de nuevo flash player por si acaso. Pues la misma tarde, dándole a botones porque se queda colgado con 6 pestañas de Internet Windows(tengo Windows Vista, he oído que es el peor) deja de funcionar, entro en la carpeta de descargar y no llega a cargar la página que sale "Explorador de Windows dejó de funcionar", y no puedo acceder a ningún archivo de los descargados!en cambio puedo acceder a Mis documentos, es porque hay bastantes archivos de peso en Descargas?

Por favor que un ordenador ni emita sonido....voy a empezar la universidad y necesito arreglarlo cuanto antes, me está dando muchos quebraderos de cabeza...

Además, el Windows Visto que tengo es malo, podría cambiarme a otro Windows, como el 7 último, con el fin de que procesara Windows más rápido?No se colgara?y dejase de molestarme con tantos rollos? Porque desde que pasó eso, busqué en "soluciones de Windows" que te proponen y me decían llevara a cabo las actualizaciones, religiosamente lo hice y además de ocupar memoria no han hecho nada más (también comentar que he actualizado una 65+2+1+...70 actualizaciones? Y aún me sigo metiendo y me dice que quedan pendientes???es infinito?lo tengo tan desactualizado??por eso digo que es una molestia, una tomadura de pelo)

No sé que más contar para que lo analicéis, pero preguntad por cualquier detalle

Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o