Relacionado con problema en ZOLTRIX GENIE TV

Lo primero un cordial saludo, es la 1ªpregunta que realizo a nadie bueno.
Tengo problema con lo que le pongo en el titulo, es lo siguiente no puedo encontrar ningún programa, l explico, tengo internet por cable con RETECAL.En propiedades de sistema, administrador de dispositivos y en dispositivos de sonido vide y juegos audio sección, me sale en amarillo el símbolo! Seguido de Bt878 fusion capture device. Y en el siguiente renglón lo mismo.
Sigo abriendo pestañas y sale: tipo de dispositivo video y juego, fabricante Brooktree corporation fecha 12-10-99, version hardware 017
Estado de dispositivo MMDEVLDR.VXD
No se han podido cargar los dispositivos. Intente cargarlos"sin borrar nada"pero nada.
En Bt878 fusion capture device audio seccion, pone los recursos usados no coinciden con la configuracion instalada.
Y en recursos de memoria pone, intervalo de memoria, ffaffooo-fafffff
bueno es todo lo que puedo decirle, tal vez me enrolle mucho, perdona pero como digo en mi 1ªconsulta. Solo decir que siempre me funciono bien pero mande el pc a instalar todo de nuevo y me dijo que provase yo a instalar esto que le estoy consultando. Me sale todo para buscar pero no se ve ningún canal que pueda memorizar, para el plus m metió, todo canal plus 1.1 con el more tv y todas esas cosas.
Le pido mil perdones por lo pesado que he sido, pero si lo tengo y no lo puedo usar para eso lo quito.
Esperando 1ªpronta respuesta, su amigo de león intemegu

1 Respuesta

Respuesta
En principio parece que le faltan los drivers a la tarjeta sintonizadora . Esos dispositivos que dices que tienes en amarillo, lo seleccionas -> propieades -> controlador -> actualizar controlador, y así intentas decirle donde tienes los drivers de la sintonizadora, que suponogo que estarán en el mismo cd donde tienes el programa para ver la TV .
Lo primero agradecerte la respuesta, pues pensé que no me contestaría nadie.
¿Desinstalo primero todo lo de la tarjeta? O lo instalo encima; y si, si tengo todos los drivers.
Bueno, primero intentare hacer lo que me dice sin desinstalar nada, siguiendo todos los pasos que me dice.
Gracias y un saludo, ya le diré como me fue.
Solo tienes que decirle que quieres reinstalar el controlador .