Como veo las pelis en la tv

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es la siguiente como se pueden grabar las pelis que bajo y no caben en un cd. Lo que quiero es poder dividirlas en dos, para grabar dos partes.
Supongo que necesito un programa de edición de video, ¿pero cuál?
El formato de las pelis es CVCD. DVD.SCREENER
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco el formato CVCD (¿no será VCD o SVCD?), pero da igual. Hace mucho que no ando salseando con pelis, pero cuando lo hacía usaba el programa "VirtualDUV" para descomprimir el audio de la peli (no estoy muy seguro de si se escribía con V o con B al final), y TMPGEnc(oder) pa'casi todo lo demás. Este último programa me parece muy bueno y te sugiero que empieces por salsear por ahí. Quería mandarte algún link para que te descargases el programa, pero en la página que yo uso pa'estas cosas todos los links estaban rotos. Si no lo encuentras, me lo dices.