Mi windows 7 actualiza algo y no sé qué es!

Buenas a todos, y de antemano gracias por vuestra ayuda.

Bueno, pues resulta que tengo una conexión a internet de estas everywhere con un limite mensual de descarga, con lo que debo controlar bastante qué cosas descargo con esta conexión.

De cuando en cuando, mi querido pc, con windows 7 de SO, se pega unas descargadas él sólito, sin que haya ningún navegador abierto, por lo que intuyo que algún programa se está actualizando.

He desactivado las actualizaciones automáticas del SO y de mi Avast antivirus, para hacerlas cuando yo quiero, PERO el problema persiste. Se produce como cada 4 o 5 días, y el tamaño de la misteriosa descarga es de 70a90 MB....

En fin, me gustaría saber qué programa de los que tengo se ha actualizado, de algún modo poder ver cuales han sido las ultimas descargas del pc, y que programa las ha realizado...

gracias

Vicente.

1 respuesta

Respuesta

Eso mismo me pasa a mi y no he sido capaz de saber que programa es ando verificando si se algo ya te cuento. Un saludito