Messenger

Pregunta para javibest
Hola
Tengo Windows XP Home Edition y he instalado MSN Messenger 6.0
Ya tenía instalado Windows Messenger y al instalar el otro pensé que lo grabaría encima del antiguo, pues pensé que eran lo mismo pero de distintas versiones.
¿Cómo puedo desinstalar el Windows Messenger? Hay tres archivos que no puedo eliminar.
¿Cuál es mejor el windows messenger que viene con el XP o el MSN messenger 6.0?
Gracias por tu atención
Saludos
Respuesta
Le que debes hacer es ir a Mi pc/ C / Archivos de programa y la carpeta messenger cambiarla de nombre por ejemplo a messenger2 Luego le das a Inicio / Ejecutar y escribes msconfig y deshabilitas el messenger del inicio.
Es mejor el msn messenger 6.0 ya que trae muchas más opciones.