Windows xp profesional

Señores.
Primero que nada tengo que felicitar a todas aquellas personas que hacen posible este estupendo sitio, de el que he aprendido muchísimo, me han tratado muy bien y estoy muy agradecido.
Mi pregunta o más bien mi problema es el siguiente: un notebook toshiba satélite fue adquirido por mi jefe, este computador trae windows xp profesional, me da grandes dolores de cabeza al no poder correr un sistema hecho en delphi. Tablas paradox con su respectivo motor DBE. Como puedo solucionar este problema.
1.- Puedo instalar windows 98 y xp en la misma maquina algo así como linux y windows.
2.- Puedo actualizar el DBE.
3.- Por que xp profesional no me pide contraseña de red sino que solo entra
4.- Que puedo hacer.
Cualquier sugerencia me sera útil. Estoy realmente liado.
Atiel Ocampo.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Por el punto 1, te comento que si se puede, yo los he instalado pero de manera inversa, primero el 98 y después el XP. Igualmente no creo que tengas problemas.
2, no tengo idea
3, porque no debe estar dentro del dominio de tu red, lo primero que debes hacer es blanquear la clave local de administrator, después en mi pc, botón derecho propiedades, identificación de red, sacarlo del grupo de trabajo y meterlo bajo el dominio de tu empresa.
Espero que te sirva de algo la data que te paso.