Software de grabación

Hola, me he comprado una grabadora de CD´s de la marca LG que va a 52x48x52. Utilizo Windows 2000, por lo tanto no he podido instalar el programa NERO que me viene con el Hardware (son incompatibles, cre).
He intentado utilizar el software que utilizaba anteriormente, Easy CD Creator versión 4.02. Pero el programa no reconocía el hardware y tenía que actualizarlo. No he podido actualizarlo porque la licencia de este producto ya no la tiene Adaptec, sino Rossío, y ellos no se resposabilizan de la actualización de software una versión por debajo de la actual. De todas maneras, no tengo el número de serie requerido (aunque mi software es original). Éste debía venir con la caja de embalaje, que tiré hace bastante tiempo.
Mi pregunta: ¿Podrías recomendarme algún software GRATUITO u ECONÓMICO que funcionara con mi nueva grabadora y el Windows 2000?. ¡Muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una utilidad freeware (Gratuita) que es nativa de linux, pero que ha sido traducida para correr en Windows, que se llama CDR Tools Front End 1.1, la puedes descargar de
http://download.com.com/3000-2646-10152769.html?tag=lst-0-1
Espero sea de ayuda.
Bueno también te recomendaría que uses un software de descarga de archivos como el EDONKEY2000, para que consigas software actualizado y original
(Chequea la página www.edonkeymania.com).
Si tienes más dudas o comentarios házmelos saber.