Quitar blancos

La respuesta para quitar blancos no funciona. Aquí van dos soluciones simples (se pueden mejorar): Una es una subrutina, la otra es idéntica en forma de función). Esto no es una pregunta.
Sub Limpiar(Cadena As String)
Dim i As Integer, Dummy As String, d As String * 1
For i = 1 To Len(Cadena)
d = Mid(Cadena, i, 1)
If d Like "[A-Z,a-z,0-9]" Then
Dummy = Dummy + d
End If
Next
Cadena = Dummy
End Sub
Function Aclarar(Cadena As String) As String
Dim i As Integer, Dummy As String, d As String * 1
For i = 1 To Len(Cadena)
d = Mid(Cadena, i, 1)
If d Like "[A-Z,a-z,0-9]" Then
Dummy = Dummy + d
End If
Next
Aclarar = Dummy
End Function

1 respuesta

Respuesta
Ante todo una disculpa por la respuesta que di anteriormente, la verdad me equivoque de función, pensé que funcionaba esa, pero ahorita que vi esta pregunta(respuesta) me di cuenta que respondí mal, aunque al que se la respondí me dijo que estaba bien, lo más seguro es que finalizo la respuesta antes de verificar que estaba mal, una disculpa por responder incorrectamente. Y a ti muchas gracias por dar esta respuesta, espero que la haya visto el que me pregunto, te todas formas le voy a enviar la aclaración.