Limpiar documentos de word guardados en html

Hola enginer, tengo una duda y no se si sabes tengo un archivo en word que pesa 800kb lo guardo a html y queda pesado 406kb, necesito saber como hago para que quede más ligero sin que me dañe el formato y la numeración, lo he hecho con dremwever mx importando el archivo y limpiando lo que no necesito pero me quita la numeración yes importante, si sabes de alguna herramienta que me pueda ayudar o que puedo hacer te lo agradecería.
Saludos y feliz año

1 Respuesta

Respuesta
Pues haciendo lo que has hecho, y te quita código, pues no se que hacer.
Ya lo siento.