Software de video y datos

Hola, estoy intentando en contrar un programa que pueda editar y visionar video(comprimido a ser posible Divx, o algo parecido y que se pueda introducir datos sobre las características de lo que se esta visionando pero no por texto impesionado en la película si no en un documento word.Que se pueda imprimir el documento.Se que lo que pido es difícil.
¿Es difícil crear un programa con estas características?
Gracias por tu atención y tiempo en buscar y decirme una solución.
felid navidad

1 respuesta

Respuesta
Muchas de las utilidades que se pueden encontrar para la manipulación de divx las puedes encontrar en estos enlaces:
http://www.indicedivx.com/secciones/software.php?secc=utilidadesdivx
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1378
He estado buscando bastante más, pero no he encontrado algo tan especifico como lo que estas buscando.
Lo de crear el programa, requiere unos conocimientos de programación.
Saludos y espero que esta respuesta te sirva de ayuda.
Lito.