Necesito Ayuda

Hola, fíjate que tengo un problema, compre un servidor DELL muy bueno por cierto, viene con la licencia para Windows 2000 Server y 5 Clientes, el clavo es que tengo una version de Norton Antivirus 2002 que no me deja instalarlo en el. Quiero salir de la duda si es mi version de Norton o si es todos los Norton 2002 que no funcionan para windows 2000 server. Y si es así que version es la que necesito instalar...
Te agradeceré mucho tu ayuda
De antemano gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ahora no tengo corriendo esa version, pero si he tenido corriendo en un 2000 pro, pero en la web no dice que corra en 2000 server.
http://www.symantec.com/nav/nav_9xnt/sys_req.html
Así que usa el Norton Corporative.
Suerte