Rutas Google Eatrh desaparecidas

Hola!:
Tengo Windows XP SP3 y uso la versión 5.2.1.1588 de Google Earth.
Mi problema es que defino una ruta, más tarde le doy "Guardar" y todo funciona OK hasta ese momento.
Pero cuando después, en otra sesión, trato de recuperar esta ruta no la encuentro en las opciones de los menús ni en ningún sitio.
¿Dónde son almacenadas las rutas?
¿Cómo recuperarlas?
¿Alguna ayuda?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes k krear x ejemplo una carpeta en Mis Lugares y con el botón derecho Añadir Ruta. Se t activará la herramienta para craer rutas y después se guardará allí. Ya me dices komo t fué. Saludos<!