¡Ayuda urgente!

Hola a todos,
ayer se me bloqueó el ordenador, cosa normal... Lo apagué y cuando lo enciendo esta mañana, aparte de que le cuesta (se queda con el simbolito del reloj de arena indefinidamente), cuando al fin lo consigo me sale este error cuando hago clic en el explorer para entrar en internet: "la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005).Haga clic en aceptar para terminar la aplicación. En lo demás puedo entrar sin problemas, sólo me pasa esto cuando intento entrar en internet, ¡y trabajo desde casa!
Gracias por adelantado.
Estrella.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te digo abre el pc desconecta el cable de alimentación de disco duro y luego enchúfalo también mira que todo este correcto memorias ram bien puestas y todo en su sitio puede que te falle lal fuente de alimentación prueba otra clavija suerte, mira que el router este bien prueba conotro isino llama al 1004 suerte
Bueno cuando inicies el pc aprieta la tecla f8 y con las flechas ponla con inicio a prueba de errores haber si sete repara el arranque