¿Cómo?

¿Cómo puedo instalar windows XP sin keseme borren los alchivos (fotos, music )?

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo que instales un sistema operativo encima de otro.
Es mucho mejor hacer una copia de seguridad de los datos más importantes, formatear el disco e instalar después. El que te recomiende otra cosa se equivoca.
Si lo que te pasa es que se ha degradado tu sistema si lo que haces es restaurar el sistema puede que te funcione bien un tiempo o siempre pero la mejora de la máquina después de formatear e instalar todo de nuevo es tan grande que no vale la pena que dudes ni un minuto.
Si a pesar de todo quieres conservar los datos sólo tienes que fijarte que no estén en carpetas del sistema.