Rescate de archivo

Hola experto mira tengo una pc la cual estaba infectada y le metí un antivirus pero no me funciono entonces le quite el escudo y ya pude escanear el sistema y limpiarlo pero tengo un archivo el cual cuando lo abro solo deja ver una pequeña parte de el pues le doy en propiedades y me dice que esta con 3.5g de información pero ya trate de ver esos archivos y no he podido hacerlo aunque se que ahí están entonces te agradezco si me ayudas a rescatar esto y me dices como hacerlo.
Muchas gracias
Atentamente reyess

1 Respuesta

Respuesta
Bueno intenta conectar tu disco como esclavo en alguna otra pc,,, y cuando lo coloques en la otra pc,, ve al menu herramientas/// opciones de carpeta,, yyy hay en donde te salga colocas,,, mostrar carpetas y archivos ocultos,, y más abajo,,,, hay 2 que dicen oculatar archivos protegidos de sistema,, ese también lo quitas,,,, y con eso ya tienes que ver tus archivos bien,, espero esto te sirva,,, de igual forma estaré al pendiente saludos
;-)