Los viejos archivos ini, ¿Dónde están?

Estimado amigo, antes cuando existían los archivos "*.ini" yo cuando reinstalaba Windows recurría a ellos y solucionaba muchos problemas, como por ej. La customización del Administrador de Archivos, ¿pero ahora que no existen me pregunto como o porqué han sido reemplazados?. Tuve la desgracia de tener que reinstalar mi Windows XP y veo que tengo que configurar nuevamente muchos programas indispensables como Explorador de Windows, Outlook Express, Internet Explorer, etc. Dime, tengo que ir a Herramientas, etc. ¿y configurar?. Dispongo del directorio Windows viejo con el nombre Windows2 en donde tengo todo, ¿me sirve?. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que yo sepa no han sido reemplazadas prueba a buscarlos poniendo la opción de ver archivos ocultos...
Y eso del windows2 pues yo creo que eso solo configura al antiguo windows y no al este que utilizas ahora.