Problema sonido gigabyte win xp

Cada vez que quiero oír el sonido en mi equipo tengo que ejecutar manualmente el Realtec Sound Manager de gigabyte. Tengo win XP y placa base Gigabyte y altavoces autoamplificados

1 respuesta

Respuesta
Probaste de poner ese link en la carpetita Inicio dentro de Todos los Programas (menu inicio)
Saludsos.
Gracias por el interés.
No puedo hacer lo que me sugieres porque el programita lo tengo dentro de la barra de herramientas del reloj a la derecha y abajo del escritorio. (Creo que se llama la barra de idiomas).
Tienes alguna solución Gracias.
Pero antes me dijiste que para escuchar, tienes que ejecutar el Sound Manager...
¿Eso lo haces haciendo doble click en el iconito de abajo a la derecha?
Y una vez que lo abriste, ¿qué haces para activarla?
Pincho en el menu de configuración de altavoces
despues pincho el boton autocomprobacion
despues se escucha un sonido por cada altavoz
despues ya funciona el sonido.
¿Probaste de desinstalar y reinstalar el soft de sonido?
Evidentemente hay algo que no se esta configurando como debería-..