Grabadoras

Antes de nada, gracias.
Tengo W98-2ªE. Dos discos duros y 2 grabadoras instalados como sigue 1HD maestro a primario y 1grab. Esclavo a 1º
2ªgrabadora maestro a 2ª y 2ºHD esclavo a 2º.
Mi problema es que intento instalar
Nero InCD y a la hora de formatear el
CD-RW me sale un mensaje de:código de error :0051-0004-0044-0001.
Tengo instalado el mnero 5.5.8.2- el
CDRWIM 3.8 y el clone 4.0 ¿Queme aconsejas que haga? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si estas usando otro programa de grabación ademas del nero. El easy cd creator da muchísimos problemas con el nero. Si no es así también puedes tener problemas con las grabadoras que tengas, que aunque te las acepte el nero no funcionen bien, me ayudaría que me dijeras que grabadoras tienes. Prueba a mirar en las propiedades de cd en el panel de control si tienes activada la opcio dma, desactívala a ver si se soluciona el problema.