Office de prueba

Hola experto! Verás, hace un par de meses me compré un portátil HP. Va perfecto, el único problema es que me trae el office de prueba, con su código de arranque, pero cuando meto el código, me dice que es erróneo. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Inevitablemente tienes dos opciones: registrarla comprándola o desisntalarla e instalar otra versión original o no.
Hola!
Gracias por tu respuesta. Pero yo no estoy muy puesta en esto y me gustaría saber si me puedes decir como conseguir el office "no original"... ... porque, ¿puede ser que el no haberlo registrado en HP tenga algo que ver?
Las veces que he metido el código no tenia conexión a internet, ¿puede ser que falle por eso?
Gracias.
Si el Office es de prueba es mejor que lo desinstales desde Panel de control>Agregar o quitar programas.
Te recomiendo darte de alta en:
http://www.directoriowarez.com/directorio.php?perma=51440
Ahí encontrarás todo lo que quieres descargar. Existe una aplicación para validar el Office de prueba también.