Icono exchange

Ante todo vaya mi agradecimiento si eres capaz de contestarme.
Instalé Microsoft Exchange y se me puso el icono correspondiente en el escritorio. Lo desinstalé no sé cómo y resulta que se me ha quedado ese icono en el escritorio.
La pregunta es cómo puedo quitar ese icono si abriendo con el botón derecho no me permite eliminar, uso el Outlook perfectamente pero quiero quitar ese icono del escritorio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Entra en el directorio de windows, para ello tienes que ir a MI PC- Unidad C- Windows
Una vez en esta carpeta tienes dos posibilidades dependiendo del tipo de instalación que hiciste.
Primero mira a ver si hay una carpeta llamada Escritorio, si está entra dentro y busca el icono del exchange. Bórralo como si fuese un fichero normal.
Si no está aquí dentro de la carpeta windows, entra en una que se llama Profiles, y dentro de esta en la de tu nombre de usuario de windows (el nombre que te pide al arrancar el ordenador). Aquí tendrás la carpeta Esritorio y desde aquí podrás borrarlo