Urgente! ... Quitar registro de...

POR FAVOR NECESITO AYUDA SOBRE COMOQUITAR el registro de un demo, el problema es que tenia un demo de flash y swish pero se acabo el trial o los días del demo, y lo he querido instalar de nuevo y no he podido. Como debo de hacerle para volverlo a instalar si el registro se queda en mi pc

1 respuesta

Respuesta
En www.elhacker.net hay un crack y si ese no te sirve y te pide serial este te puede servir flw500-03143-77238-80660
Ojala te sirva y si no el domingo te mando otros tips y