Memeria RAM

Hola, espero me puedas ayudar. Mira, tengo una computadora con memoria Ram de 256 MB; pero un amigo no se que hizo, le puso unos juegos y le movió cosas, y ahora la computadora esta muy lenta; le pongo en propiedades de MI PC y me marca que tengo una memoria RAM de 90 MB; no se que paso ahi; espero que me puedas decir lo que debo de hacer para corregir esto, te lo agradecería muchísimo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que puedes probar a hacer, es a sacar el modulo de la memoria ram, y volverla a conectar.
Si te va muy lenta, lo mejor es que formatees el ordenador, e instales solo lo necesario. Harás limpieza, y al poner todo bien, irá mucho mejor.
Suerte
Gracias por tu respuesta, pero ya formatee la maquina y de todas maneras me marca muy poca memoria RAM y sigue igual de lenta. Me gustaría que me explicaras como sacar el modulo de la memoria RAM aver si así se soluciona esto.
Con el equipo apagado y con el cable de la corriente desconectado, quitas la tapa de la torre, y lo pones en una superficie plana, en una mesa o en el suelo. Sacas la memoria ram, que suele estar al lado del procesador. Tiene como dos piezas que sujetan el modulo de la memoria por los extremos. Aprietas uno para abajo, y el otro después. Sacas la memoria y limpias la ranura. Sopla, o con cuidado con la aspiradora, si tiene para regular la potencia. Que depaso que quitas la tapa, te darás cuenta que suele estar todo el habitáculo lleno de polvo y pelusas. También venden unos botes de aire comprimido para limpiar el interior de un ordenador.
Sacas la memoria, y la insertas igual que la has sacado. Enciendes el ordenador y miras otra vez la memoria que tiene. Prueba también a insertar la memoria en otro ranura disponible, si tienes. Puede que sea de la ranura donde va la tarjeta.
De todas formas, no se que sistema operativo llevas, pero para tener windows xp, necesitarías otro modulo de 256 mínimo. Y entonces si que notaras diferencia.