¿Ayuda por favor?

Hola experto antes que nada gracias por atender mi pregunta mira el problema que tengo es que hace uno días cometí el grave error de apagar mi computadora cuando se estaba restaurando el sistema evidente mente no había restaurado todo y tu ve que reinstalar Windows XP aparente mente quedo bien pero sin embargo después de esto algunos juegos y emuladores de videojuegos que corrían bien antes de esto ya no funcionan ¿es posible que se halla dañado el disco duro o que estará pasando? Y ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se hayan dañado algunos cluster, te sugiero que formatees tu disco duro en modo lento y renistales el sistema operativo