Inicio > Software y aplicaciones > zari1981 > Nero no me graba

Nero no me graba

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
05/11/2007
jifontaneda, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Tengo un probrema con el nero y es que últimamente no me graba DVD's. Parece que no reconoce que tiene un DVD metido en la grabadora.Una vez que selecciono los archivos a grabar nada más darle al Burn me da fallo: "DVDRRW GCA-4164B: Waiting for Disc" Y cuando acepto me sale Aborted by user. La versión es la 7 y el sistema operativo W XP.
Es problema de la grabadora o del Nero?
05/11/2007
jifontaneda, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Hola

Gracias por explicar tan bien el problema. Primero para saber si es fallo de hardware o de software debemos descartar el otro. Por logica se descarta el software y despues el hardware, asi que no vasmos a ser menos y empezamos con el nero.

Desinstalar un programa seguramente que sabras de sobra pero el nero necesita una accion postdesinstalado para que no quede rastro en el sistema. Una vez desinstalado (desde agregar quitar programas) debemos (reiniciar si lo pide) ir a C:/Archivos de programa y borrar la carpeta "Ahead". Esta carpeta guarda la configuracion anterior del nero con lo que al borrarla estaremos seguros de que no queda nada del nero antiguo.

Ahora reinstala el nero y prueba a ver si graba. Si el fallo persiste seguramente el fallo sea de hardware, pero aun asi yo de ti la probaria en otro pc (si pudieras). Esto lo haria porque el XP si esta corrupto puede probocar fallos de hardware.

El nero 7 puede que sea el causante del fallo, yo de ti me bajaria una version mas testeada (la version 6.6.0.13 esta mas que testeada).

Cualquier cosa que te surja ya sabes.

Saludos
09/11/2007
jifontaneda, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Gracias por la pronta respuesta.
Seguí tus pasos y me fue bien hasta grabar 2 DVD's pero de nuevo persiste el mismo problema
Enlaces patrocinados