Inicio > Software y aplicaciones > zari1981 > programa para grabacion

programa para grabacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
20/10/2007
tonic4, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
No se si he entrado en departamento adecuado. Me podrias decir un programa (a ser posible en español) para poder grabar y borrar archivos en un dvd regrabable y asi utilizar este regrabable como otra unidad. gracias
22/10/2007
tonic4, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Hola

Yo te recomiendo el Nero, funciona bastante bien y en el borrado de discos regrabables no vi nunca que diera un solo fallo. Aun asi windows permite la grabacion y borrado de cd´s (sean regrabables o no, si no lo son no borra pero si graba) para ello lo tienes explicado como hacerlo aqui:

http://www.manualesinformatica.com/view.php?ItemID=1720

Cualquier cosa ya sabes

Saludos
22/10/2007
Usuario
no me referia a borrar y grabar en regrabable. me referia a algun programa para utilizar en disco regrabable como si fuera una unidad de disco duro en la que se puede añadir carpetas y borrar alguna carpeta sin tener que borrar todo el disco.
gracias
25/10/2007
tonic4, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Hola

Perdona por la tardanza pero hay mucho choyo.

Me parece que incd de Nero te permite exactamente eso, lo que no se es si necesita darle algun formato esecial al regrabable antes de poder usarlo asi.

Si no te valiese por cualquier cosa tambien tienes el DirectCD.

No te pongo links porque me parece que eres un usuario avanzado y no tendras problemas para bajarlos (piratas o no).

Saludos
Saludos
25/10/2007
Usuario
GRACIAS, LA INFORMACION ME HA SIDO MUY UTIL
Enlaces patrocinados