Emule

Me gustaría saber como puedo hacer para que no se pueda minimizar el emule 0.47c ya que lo que intento es que no vean mis descargas
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿lo qué quieres es que no aparezca emule minimizado para que parezca que el programa no esta conectado?
Exactamente eso es lo que quiero que no se pueda minimizar por otra persona
Siento decirte que el emule no se puede dejar puesto como tu quieres. Lo siento.