Problemas de sonido

Buenas, tengo un problema con algunos avi, al convertirlos en mpeg, uso el TMPGEnc pero no reconoce el sonido, solo me ha pasado con algunos avi, ¿a qué es debido?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira... muchas veces se debe a la compresión y otras tantas a la mala calidad, te sugiero que saques el sonido del canal antes de editarlo y nuevamente lo incorpores ya convertido a donde te aparece Stream tipe (si es que lo tienes en Ingles) señalas la de audio only el siguiente paso es editarlo, sin audio, oscea el puro video, y después lo que tienes que hacer es juntar el MP2 junto con el video ya editado y listo, A mi también me ha pasado frecuentemente este problema y se debe en gran parte a la calidad de AVI pero con esto no tienes broncas...
Si te aparece un desfazamiento entre video y audio lo corriges desde source range en donde dice audio gap correct... en intervalos de 100 en 100 para más fácil, ya sea más o en menos dependiendo del tío de desfasamiento.
Acojonante, muchas gracias. Me ha ido estupendamente, menos con uno de ellos que me fue imposible sacarle el sonido, lo cual lo hice con el VirtualDub (partiendo de tu idea). Nuevamente muy agradecido.