Sesión "usuario"

Gracias mi amigo.
He creado una aplicación que lee un archivo cada cierto tiempo. Funciona perfectamente PERO SOLO CON SESIÓN DE ADMINISTRADOR; más cuando inicio sesión de "usuario" en el mismo equipo la aplicación se ejecuta e incluso la puedo ver en el Administ.de Tareas pero no lee el archivo ubicado en "C:/Windows".

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser porque estas accediendo a un directorio protegido por el windows, lo que puedes hacer es o darle privilegios de administrador al usuario o bien mover esa ruta del archivo que este en vez de c:\windows que este en la ruta de instalación, es lo que te puedo recomendar.