Visualizar imágenes

Hola.
Antes de instalar el software de mi cámara kodak digital, las imágenes de mi Pc(fotos scaneadas y otros tipos de imágenes)se abrían con el visor de imágenes y fax de windows. Desde dicha instalación, todas se abren con el sw de la camara; es más, cuando abro el explorador, ya tiene todas el icono de Kodak. Y si quiero verlas con el "visor" de windows tengo que estar pinchando con botón derecho y seleccionar "abrir con"...
¿Cómo puedo hacer para que vuelvan a abrirse todas las imágenes con windows de manera automática? (Espero que no tenga que ir una a una modificándolas)
¿Tienes alguna solución?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento es sencillo. Como el software de la cámara modifico los accesos de los archivos jpg, bmp y gif, tienes que abrir un archivo por cada extensión que quieras modificar, en este caso un .jpg otro .bmp y .gif.
Dale clic derecho y selecciona abrir con... luego escoges Elegir programa. Luego seleccionas de la lista de programas Visor de imágenes y fax de windows y activa la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos", después clic en aceptar y listo. Este proceso se tiene que hacer con los tres tipos de archivos. Después ya no tendrás que elegir el programa porque ya lo elegiste anteriormente. Lo que a lo mejor si se quedan son los iconos que modifico el software de la cámara, pero los veras siempre con el visor de windows.