Visualizar imágenes

Respuesta de
a
Usuario
Hola.

Antes de instalar el software de mi cámara kodak digital, las imágenes de mi Pc(fotos scaneadas y otros tipos de imágenes)se abrían con el visor de imágenes y fax de windows. Desde dicha instalación, todas se abren con el sw de la camara; es más, cuando abro el explorador, ya tiene todas el icono de Kodak. Y si quiero verlas con el "visor" de windows tengo que estar pinchando con botón derecho y seleccionar "abrir con"...

¿Cómo puedo hacer para que vuelvan a abrirse todas las imágenes con windows de manera automática? (Espero que no tenga que ir una a una modificándolas)

¿Tienes alguna solución?

Muchas gracias de antemano
Experto
Hola,

El procedimiento es sencillo. Como el software de la cámara modifico los accesos de los archivos jpg, bmp y gif, tienes que abrir un archivo por cada extensión que quieras modificar, en este caso un .jpg otro .bmp y .gif.
Dale clic derecho y selecciona abrir con... luego escoges Elegir programa. Luego seleccionas de la lista de programas Visor de imágenes y fax de windows y activa la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos", después clic en aceptar y listo. Este proceso se tiene que hacer con los tres tipos de archivos. Después ya no tendrás que elegir el programa porque ya lo elegiste anteriormente. Lo que a lo mejor si se quedan son los iconos que modifico el software de la cámara, pero los veras siempre con el visor de windows.

Saludos.

Eh.
Usuario
Ante todo muchísimas gracias por tu pronta respuesta! He hecho lo que me has dicho y ¡Qué fácil era!