Pregunta sencilla sobre WORD

Hola la pregunta es muy simple y sencilla, pero no consigo resolverla.
¿Sabes cómo hacer que word ordene automáticamente los "titulos"?
Por ejemplo si meto un nuevo titulo entre el 1.2 y el 1.3, me lo nombra con 1.3 y el que antes era 1.3 pasa a ser 1.4
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, cuando estés numerando el titulo debes usar la almohadilla que dice numeración (numbering) y una vez escribas el titulo que va intermedio haces hit en esta almohadilla y el autimaticamente inserta el numero y remunera los de más, n consejo es que cada vez que escribas un titulo, utiliza la opción que hace que se escriba la letra de titulo, normalmente es una combo box que viene y aparece o dice "normal", haz click en ese triangulito negro i selecciona el titulo, de esta manera word reconoce el tamaño y tipo de letra y lo reconoce como titulo, esta opción también es usada para hacer las tablas de contenido. ESpero esto te ayuda a soucionar tu problema. Gracias... xoemy.