Problema al capturar

Hola gracias anticipada por escucharme. Mi problema es el siguiente: tengo un p4 a 3 gh 512 de memoria capturadora pinnacle pctv y cuando capturo me salen los siguientes problemas el más común es que se desfase muchísimo audio y video, o también que las imágenes vayan rapidísimo o salen rayas verdes o se quedan imágenes unas debajo de otra. He capturado también con vituraldub, virtualvcr, y con studio9 y nada no consigo que salga bien.He desfragmentado, he desinstalado tanto la tarjeta como el programa varias veces y nada. Espero que te lo haya explicado bien y me puedas ayudar.
P.d. ¿Puede ser culpa de la tarjeta capturadora? Porque hasta hace poco iba bien. Gracias
Respuesta
Necesito saber si tu placa capturadora viene para usar con tu window, si posees el XP quizás debas actualizar el software de tu pinnacle.