Me sale "debes introducir una dirección de correo electrónico válida" y la dirección es válida!

Hola. Necesito urgentemente que alguien me ayude a solucionar algo que me sucede con mis contactos de outlook.

Os cuento: Mis contactos los he conseguido importándolos de un archivo en excel en csv. Mis con tactos tienen categorías asignadas y yo utilizo las categorías para mandar emails no a todos los contactos sino solo a los que pertenecen a una categoría concreta.

Por lo tanto yo sé que hay que seleccionar una categoría y dar al botón con forma de sobrecito que dice "nuevo correo para el contacto". El problema es que luego me sale un mensaje que dice "para que outlook pueda enviar un correo a este contacto, primer debe escribir una dirección de correo válida". No lo entiendo porque son direcciones de correo válida (me pasa lo mismo si en vez de coger una categoría cojo simplemente un contacto y doy a ese botón).

He descubierto, que si abro un contacto y en la casilla de email doy un "enter" después del email (de manera que no ha cambiado absolutamente nada) y luego guardo, ya si que me reconoce que eso es un email válido y me deja mandar emails con este procedimiento.

Lo malo es que tengo 1800 contactos y no puedo abrir uno a uno y presionar un enter después de cada dirección de email.

¿Alguien sabe por qué me sucede esto? ¿He hecho año mal a importar los contactos, o simplemente Outlook me está vacilando?

¿Alguien me puede proponer una solución? Lo agradeceré eternamente!

Muchísimas gracias.

un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o