Entrada reservas hoteles: Crear formulario para rellenar distantas hojas según fechas.

He creado una hoja de Excel para gestionar las reservas de un hotel pequeño. El documento consta de 31 hojas, que coinciden con los días del mes en las que tengo información de cada habitación y reservas.

Me gustaría crear un formulario donde entrar la información de una nueva reserva que introdujera automáticamente los datos en las distintas hojas según fechas de entrada y salida del cliente.

Agradecería mucho vuestra ayuda pues soy novato en la utilización de macros.

1 Respuesta

Respuesta

En mi pagina www.programarexcel.blogspot.com encontrTextBox1_Change()
Range("a2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Range("b2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox2
End Sub
Private Sub TextBox3_Change()
Range("c2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox3
End Sub
Private Sub TextBox4_Change()
Range("d2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox4
End Sub
Private Sub TextBox5_Change()
Range("e2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox5
End Sub

Cierra la pregunta o repregunta, gracias. Visita www.programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás macros que puedes descargar y aplcar a tu proyecto.