Macro para copiar datos en otra fila con condición.

Buen dia, mi pregunta es la siguiente.

Tengo una macro que me copia la información de una fila en otra fila que esta libre de otra hoja del mismo libro de excel. Pero resulta que cada vez que ejecuto la macro, me pega la información en las filas libres pero toda la información, y la idea es que no me copie la información que ya tengo.

En la columna A tengo la fecha actual y en la columna B unos valores. Lo que quiero que haga la macro es lo siguiente.

Si las fechas que están en la columna A son iguales a la fecha actual, entonces me copie solo las filas que cumplen esa condición, de lo contrario no copie ninguna fila o que no copie las que no cumplen esa condición.

Espero que me entiendan. Gracias

1

1 respuesta

Respuesta
1

Hola, te preparo un ejemplo y te lo mando.

Hola, en el siguiente enlace te dejo un ejemplo programado para que lo veas

http://share.cx.com/sBX2YV

no olvides finalizar la consulta por favor

Luis Muchas Gracias, ya en dos ocasiones me has ayudado con mi trabajo, cuando lo termine, te lo envío para que lo veas y lo puedas compartís con muchos usuarios que tal ves lleguen a necesitar algo parecido.

Muchas Gracias y excelente respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Copiar algunas columnas de una hoja de excel en otra hoja de excel, para una base de datos?

1 respuesta - Buenas tardes, necesito copiar de una hoja a otra y que cuando me copie la...

Macro excel, comparación de columnas

2 respuestas - Hola amigo. Te cuento, tengo 3 columnas en un libro:...

Validar Datos con una Macro

1 respuesta - Necesito ayuda por favor, soy analista de sistemas pero no tengo idea de...

Quiero copiar valores de una celd a otra siempre y cumpliendo una condición,omitiendo blancos

1 respuesta - Buenas Noches, Agradecería que me ayudaran, soy novata en esto y tengo que...

Macro excel copiar y pegar columna si cumple una condición

1 respuesta - Necesito ayuda para crear una macro de excel. La idea es la siguiente: Si...

Macro buscar texto en celdas y devolver rótulo de columna y fila

1 respuesta - Hola a todos ¡¡¡ Necesito un macro para buscar todas las celdas en la hoja...

Label con formato de fecha y hora

2 respuestas - Hola! Tengo un UserForm con un ComboBox que busca datos de una lista; al...