Imprimir numerar automáticamente hoja de excel

En una hoja de excel hago dos facturas mensuales.

¿Cómo puedo hacer un contador que al cambiar la fecha de factura me sume uno más en el número de la factura?

1 respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien.

Veamos si algo asi te sirve. Tenes que pegar el código dentro del evento change de la hoja.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Intersect([A6:A6], Target) Is Nothing Then Exit Sub
Range("C6").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC[-1]+1"
Range("C6").Select
Selection.Copy
Range("B6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("C6").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.ClearContents
End Sub

Te cuento lo que hace.

Cada vez que cambia la fecha (A6) va a C6 y pone la suma de B6 (numero de factura) mas 1. Luego copia el valor nuevo en B6 como valores y borra la formula de C6.

Adjunto el enlace.

https://www.dropbox.com/s/nxx3fl5ugtj1hnx/Ejemplo4.xlsm

Espero haber sido útil.

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/49690f91/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>