¿Cómo puedo modificar esta macro que recorre un listado para que inicie en la próxima celda activa?

Hola, a quien por favor me pueda ayudar, tengo la siguiente macro que me recorre un listado en la Hoja "Causación CxC", y me los lleva a la hoja "Interfase Detalle"

Public Sub FACTURA()
'Este procedimiento recorre los datos y realiza los cálculos necesarios
Dim filas As Integer
filas = 13 ' sitio donde inician los datos
'Recorre todo el listado
While LONGITUD_CELDA_CAUSACION_CXC("C" + CONVERTIR_NUMERO_ENTERO_TEXTO(filas)) <> 0
'Selecciona la hoja donde debe colocar el dato
SELECCIONAR_HOJA "Interfase Detalle"
'Debe seleccionar la celda y luego leer el valor
SELECCIONAR_CELDA "B" + CONVERTIR_NUMERO_ENTERO_TEXTO(filas - 7), "B" + CONVERTIR_NUMERO_ENTERO_TEXTO(filas - 7)
'Aplicar formula
ActiveCell.FormulaR1C1 = "='Causación CXC'!R6C5"
'Copiar dato
Selection.Copy
'Pegar cómo valores
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
filas = filas + 1
Wend
End Sub

El problema es que me coloca el dato a partir de la fila 13, yo necesito que la macro evalúe la celda vacía siguiente (hacia abajo) a la próxima celda activa, y comience a colocar los datos a partir de esta celda, abajo coloco un ejemplo de las dos hojas, lo que necesito es modificar la macro pra que me lleve las facturas 1025, 1026, 1027 y 1028 de la hoja "Causación CxC" debajo de la factura 1024 en la hoja "Interfase Detalle"

HOJA "CAUSACION CXC"

HOJA "INTERFASE DETALLE"

Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que agregar lo siguiente para que te lea la ultima celda

fila_final = range("a65300").end(xlup).row

El código permitirá ver cual es la ultima celda escrita y obviamente le pones al codigo

Fila_final + 1 para que pegue los datos, ojala te sirva saludos