Macro de copiado y salto de linea

Hola, hace poco ingrese al foro y la verdad se aprende mucho con ustedes... Claro esta después de unos cuantos dolorones de cabeza que ni se imaginan...
bueno el asunto es el siguiente... Me he partido la cabeza buscando, intentando y hasta improvisando, pero nada que logro lo que deseo..
por acá me encontré esta macro....

Sub CopiaColumnas()
Dim mirango As Range
Dim col As Range
Dim NuevaHoja As Worksheet
Dim i As Integer
Set mirango = Selection
Worksheets("Hoja2").Select
i = 0
For Each col In mirango.Columns
col.Copy ActiveSheet.Range("A1").Offset(, i)
i = i + 1
Next col
End Sub

Que palabras mas palabras menos lo que hace es copiar de una hoja lo que se selecciono en otra...Hasta acá todo bien funciona de maravillas... Pero el problema que tengo es que quiero seguir seleccionando otros datos y pegarlos en la hoja destino pero en la siguiente fila... La macro solo las pega en la primera fila...
De antemano ofrezco disculpas al autor@ de la macro por no colocarle los créditos... Pero la verdad he dado tantas vueltas con esto que no se quien es y mucho menos en donde la he conseguido...
Por su colaboración Urgente... Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Acá tienes:

Sub CopiaColumnas()
Dim mirango As Range
Dim col As Range
Dim NuevaHoja As Worksheet
Dim i As Integer
Dim t As Long
Set mirango = Selection
Worksheets("Hoja2").Select
i = 0
t = Application.WorksheetFunction.CountA(Sheets(2).Range("a:a")) + 1
For Each col In mirango.Columns
col.Copy ActiveSheet.Range("A" & t).Offset(, i)
i = (i + 1)
Next col
Set col = Nothing
Set mirango = Nothing
End Sub

Hola Luisp... muchas gracias en verdad... te cuento en la linea donde esta....

t = Application.WorksheetFunction.CountA(Sheets(2).Range("a:a")) + 1........ me toco cambiarla por.....

t = Application.WorksheetFunction.CountA(Worksheets("Hoja2").Range("a:a")) + 1... no se por que pueda ser si las dos hacen referencia a la hoja 2...

Igual sin tu ayuda no hubiese podido terminar este trabajillo... mil y mil gracias..

Posdata... No se te haga extraño que vuelva a molestarte pronto por que esto de las macros esta como vacano... jejejeje