No permitir ingresar valores iguales en la celda

Tengo una macro que no permite ingresar valores repetidos en una celda, pero cuando la protejo con contraseña no me funciona.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Valida fecha en otra hoja
Application.MoveAfterReturn = False
'Range("B6").Select
Range("B6").NumberFormat = "dd/mm/yyyy;@"
If Target.Address = "$B$6" Then
ifecha = Target.Value
If ifecha <> "" Then
Application.Goto ActiveWorkbook.Sheets("Base").Range("A2:A29")
Set wfecha = Selection.Find(What:=ifecha, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False)
If Not wfecha Is Nothing Then
Beep
MsgBox ("No se puede repetir la fecha, ya exite en la base, solo se puede modificar.")
Beep
Worksheets("DATOS").Select
Range("B6").Clear
Range("B6").Select
End If
Worksheets("DATOS").Select
End If
End Sub

Gracias de antemano.

Respuesta

Te mando mi solución con un ejemplo. En el siguiente enlace tienes un excel con la solución.

http://es.tbox.ws/2B3UXB

No olvides finalizar la consulta

Disculpa, he hecho una corrección el correcto está en este enlace:

http://es.tbox.ws/2B3Uku

Vaya, estos dichosos enlaces, el anterior no funciona pero este si:

http://es.tbox.ws/2B3VBk

Te mando un saludo.

Hola Luis:

La rutina forma parte de una cadena de datos que anoto en otra hoja, te envío el libro a tu correo ( el de la hoja que me envías "no repetir valor en celda" ), supongo que asi entenderás mejor el proceso. ( "Datos" los crea, "Base" se guardan y "Rectificar" corrige y/o actualiza ).

Debería de controlar y no permitir duplicar el valor de la celda B6 de la hoja "Datos", (como veras es la fecha) un dia una única anotación.

Ya te he enviado el archivo con mi solución. Ahora puedes probar a repetir fechas

No olvides finalizar la consulta

Bien es diferente a mi idea original (la acogeré de muy buen agrado).

Hace la misma función aunque te deja continuar introduciendo datos hasta la hora de grabarla para decirte que la fecha ya esta ingresada pero funciona, muchísimas gracias.