Fórmula para eliminar duplicados en una base de datos

Cual es la fórmula para eliminar repetidos en una base de datos

(La pregunta que mandé anterior a esta no es lo que quise preguntar)

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estimado en excel tienes una opción en Datos-herramientas de datos-Quitar Duplicados la cual elimina todos los valores duplicados sin problemas.

De igual forma yo en lo particular utilizo la siguiente macro

Sub BUSCARDUPLICADOS()
ScreenUpdating = False
FirstItem = ActiveCell.Value 'Indica el valor de la primera Celda'
SecondItem = ActiveCell.Offset(1, 0).Value 'activa el valor de la segunda celda
Offsetcount = 1
Do While ActiveCell <> ""
If FirstItem = SecondItem Then
ActiveCell.Offset(Offsetcount, 0).Interior.Color = RGB(255, 0, 0)
Offsetcount = Offsetcount + 1
SecondItem = ActiveCell.Offset(Offsetcount, 0).Value
Else
ActiveCell.Offset(Offsetcount, 0).Select
FirstItem = ActiveCell.Value
SecondItem = ActiveCell.Offset(1, 0).Value
Offsetcount = 1
End If
Loop
ScreenUpdating = True
End Sub

Esta me la dio un viejo amigo de todoexpertos (No recuerdo el nombre) pero lo único q debes hacer es ordenar la información de A-Z o menor-mayor o viceversas y aplicarla, te sombreara en ROJO todos los datos duplicados