Macro para eliminar filas según valor de celda

Me pudieran ayudar con una macro que elimine toda una fila según el valor de una celda de esa fila.

1.- La macro deberá preguntar el valor (numérico) a buscar y a eliminar dentro de una hoja

2.- Que sean borradas todas las filas cuyo valor sea igual o menor al valor ingresado

Ejemplo:

Si busco el valor 100, que me elimine todas las filas cuya cantidad sea menor o igual a 100

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el código que podría ayudarte en tu caso, solo una observación: antes de correr la macro debes ubicarte en la primera fila del conjunto de valores, en la columna que tiene el dato con el cual vas a realizar la comparación. Quedo pendiente de tu éxito. Saludos

Sub EliminarMenores()
''Creada por FSerrano en 120209 para JRLE1 en TodoExpertos.com
''Elimina las filas de los registros menores o iguales al valor indicado
'Solicita el valor limite
valor = InputBox("Ingrese el valor limite" & Chr(10) & "(Valores menores, iguales o vacios se elimnaran)", "CRITERIO", 100) * 1
'Captura la dirección inicial
inicio = ActiveCell.Address
'Crea un punto de inicio
i = ActiveCell.Row
'Captura la ultima celda con valores en la columna actual
Cells(ActiveSheet.Rows.Count,ActiveCell.Column).Activate
ultimafila = Selection.End(xlUp).Row
'Vuelve al inicio
Range(inicio).Activate
ciclo:
'Ciclo
For i = i To ultimafila
If Cells(i,ActiveCell.Column) <= valor Then
    Cells(i, 1).EntireRow.Delete
    ultimafila = ultimafila - 1
    GoTo ciclo
End If
Next
End Sub

 NO OLVIDES FINALIZAR Y PUNTUAR LA PREGUNTA

Hola FSerrano!

que te puedo decir....te volaste la barda! la macro funciona POCA MADRE!!!!!! ( y a la 1ra!)

vaya que si eres todo un experto!

 desde ya te digo que  el crédito es todo tuyo en la presentación  de nuestro proyecto.

GRACIAS! y un cordial saludo =)